Gratis celular: American Gangster – Call of Duty 4

Hoy en nuestra selección de videojuegos gratuitos, nos enfocaremos en la acción y los dispositivos celulares. Prepara tu teléfono para vivir aventuras repletas de intensidad y emoción, donde un disparo certero puede salvarte la vida o hacerte morder el polvo de la derrota.

Empezamos con la excelente adaptación de la película American Gangster. Un juego con vista cenital, totalmente en castellano, que te permite vivir las vidas paralelas de Frank Lucas y Richie Roberts. Jefe mafioso el primero, policía con desórdenes de actitud el otro, disfruta una aventura de disparos, persecuciones y mucha emoción que toma elementos de clásicos como el GTA y los comprime en una versión para celulares de gran calidad.

Descargar

Si te gustan más los combates actuales, entonces la adaptación de Call of Duty 4: Modern Warfare no puede faltar en tu colección. Un juego con vista cenital y gráficos bastante cuidados que te permite explorar bases militares, laboratorios secretos y parajes desérticos adaptando uno de los shooters de PC más exitosos de los últimos años.

Utiliza el mejor arsenal destructivo jamás creado y elimina la amenaza en Oriente Medio. Una versión condensada donde la trama obtiene buenos giros y momentos repletos de emoción, todo en la pequeña pantalla de tu celular.

Descargar

Vía: joseane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *