Fat Princess duplica el contenido en PSP

Llegará una nueva versión del juego Fat Princess, que ya ha logrado tener un considerable éxito en su versión para la consola PlayStation 3. En esta ocasión se presenta bajo el nombre de Fat Princess: Fistful of Cake, y estará siendo editado para la consola PSP.

fat_princess

En esta ocasión la gente de Titan Studios puso manos a la obra y se propuso mejorar considerablemente la calidad del juego, y así es como ya han adelantado que se duplicará el contenido. Entre otras modificaciones leves a su argumento e historia, adelantaron que se tratará de aumentar el nivel de acción y de sangre. Un número mayor de soldados unidos se enfrentarán con todo a Fat Princess (Princesa Gorda).

Pues como no podía ser de otra forma, ésta no deberá quedarse de brazos cruzados y tendrá que hacerle frente a los ataques, contrarrestándolos con todas las armas.

Tú misión en concreto será la de salvar a la princesa, y esto se te asignará desde el principio, cuando hagas tu elección sobre el equipo en el que estarás; azul o rojo.

Si bien fueron ellos los que anunciaron el próximo lanzamiento a los medios, no quisieron dar datos certeros aún en cuanto a una fecha concreta de salida, seguramente no lo tienen muy claro porque el juego está en la primera fase de desarrollo. De todas formas se especula que para fin de año o para principios del 2010 estaremos viendo este juego en las tiendas, disponible para PSP.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *