Excelente juego de ingenio: Talesworth Adventure – Quest for Dragon’s Orad

Cuando hablamos de Talesworth Adventure – Quest for Dragon’s Orad, vale al pena decir que este es un juego online de primera calidad, en el cual se puede ver una muy buena trama la cual resulta bastante atrapante, sobretodo si son amantes de lo medieval ,y lo relacionado con la fantasía.

En este juego debemos tratar de llegar al calabozo del dragón, que cada año elije una ciudad diferente para destruir. A la vez, este dragón tiene una gran cantidad de tesoros guardados en su guarida,  y ello es algo que también le interesa a nuestro personaje.

Éste es un juego muy similar al Dungeon Crawler, pero hay que aclarar que es más un juego de ingenio, sumamente recomendable. Un título que si bien gráficamente no es nada impresionante, nos recuerda que lo que importa es la jugabilidad y no los gráficos , ideal para los amantes de lo lúdico que hace pensar.

Seguramente les parecerá un juego nada interesante, pero sucede una cosa espectacular,  y es que casi todo el que lo juega le cuesta dejarlo por un buen rato, ya que reta directamente al jugador,y logra sacar lo mejor de el.

Enlace: Talesworth Adventure – Quest for Dragon’s Orad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *