Empire Earth Grandes Guerras Italianas, mod de estrategia e historia

Seguimos con los mejores mods para Empire Earth, uno de los juegos de estrategia en tiempo real más divertidos y populares en Europa, al punto que cientos de fanáticos siguen creando mapas y escenarios para brindarnos desafíos y aventuras extra en este juego que fue lanzado originalmente en 2001.

El nuevo mod gratis para PC nos transporta una vez más al pasado, más puntualmente al período que va entre 1494 y 1559 en territorio mayormente italiano. El conflicto en cuestión paso a la historia como una sucesión de batallas y recibieron el nombre de las Grandes Guerras Italianas.

En el mod Pike & Plunder podremos participar de los conflictos donde aparecen las principales ciudades – estado de Italia, los Estados Papales, Francia, España y el Imperio Otomano.

Las disputas dinásticas

Lo mejor de Empire Earth es que combina los elementos de estrategia en tiempo real con la historia, transportándonos a un mundo con reglas realistas donde tendremos que disponer correctamente nuestras tropas mientras la historia se va desenvolviendo.

El principio del conflicto se encuentra en los conflictos de poder dinástico en el ducado de Milán y el reino de Nápoles, pero pronto se extendió a los diferentes rincones de Europa y las potencias más importantes utilizaron el conflicto para llevar adelante sus propias luchas de poder, al punto que el período se extendió entre 1494 y 1559.

En el mod Pike & Plunder se intenta recrear con el mayor grado de realismo posible el complejo sistema de alianzas y contra-alianzas, así como las traiciones que se fueron desarrollando a lo largo del conflicto bélico.

Vía: HeavenGame
Enlace: Descarga Pike & Plunder gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *