E3: 2011, Fable: The Journey nuevo juego para Xbox 360

La saga Fable, se une al controlador Kinect de Microsoft, para un nuevo capítulo increíble en el mundo de Albion y de cara a los nuevos juegos de Xbox 360 exclusivos.

Fable: The Journey, fue uno de los anuncios más extraños de la pasada E3 2011. Un juego que combina fases similares a un shooter sobre rieles con acción, exploración y aventura, y todo con un control especialmente diseñado para sacar máximo provecho de Kinect.

Claro que el género de shooter sobre rieles, es uno de los más antiguos y, ya no tiene la misma aceptación, por eso la presentación del juego dejo muy mal sabor de boca, incluidas las posteriores declaraciones de Peter Molyneux, uno de los principales responsables del juego.

Fable: The Journey, combina secuencias de acción guiadas con libre exploración del mundo de Albion. Aquí los controles de Kinect se aprovechan al máximo, ya que para controlar al corcel tenemos que movernos como si estuviéramos realmente sobre su lomo.

Frenar, tomar carrera o trotar son algunos de los movimientos y velocidades que podremos lograr según como controlemos las riendas de nuestro aliado equino.

Los diálogos y el desarrollo de la historia también tendrán un peso importante en la historia de este nuevo Fable, y con un fuerte apoyo al nuevo controlador de Kinect, parece que Xbox 360 se suma con todo a la moda de los juegos con sensores de movimiento.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *