Dragon City en Facebook, trucos para mejorar tus dragones
Dragon City, es un juego social para Facebook desarrollado por el equipo español Social Point y, desde su lanzamiento, ha logrado ganar posiciones hasta llegar al top ten del ranking MAU, según el servicio de rastreo AppData.
Creadores de otros juegos para Facebook como Social Empires y Social Wars, en Dragon City la mecánica de juego es similar a la de los simuladores de crianza de criaturas. El objetivo es crear nuestros propios dragones y enfrentarlos en divertidos combates, para que ganen experiencia y desarrollen nuevas habilidades.
Pero a veces no abunda el tiempo para estar entrenando a todos y cada uno de los dragones de Dragon City, por eso en Comenzar Juego te brindamos algunos trucos para Facebook que te permitirán ahorrar tiempo y desarrollar al máximo las habilidades de tus dragones sin demasiados esfuerzos.
Truco del entrenador automático
El entrenador gratuito de Dragon City está en su versión 1.5, ya tiene más de 1000 descargas y es una solución fácil para lograr el mayor poder de tus dragones sin complicaciones.
El funcionamiento del entrenador es muy sencillo, aparecerá una interfaz con forma de ventana donde podemos elegir la cantidad de oro y experiencia que deseamos obtener. Solamente tenemos que elegir la cantidad e ingresar con nuestra cuenta de Facebook y listo.
Descarga el hack para entrenar automáticamente a tus dragones y demuestra el poder de tu ejército de criaturas mágicas contra tus amigos en la red social.
Completa la encuesta para descargar el hack y listo, el truco para Dragon City para entrenar a tus dragones ya estará habilitado en tu PC.
Vía: Cheatdownloads
Enlace: Juega Dragon City gratis en Facebook