Dragon Academy, puzzles de fantasía con dragones y magos
En un mundo mágico similar al de Harry Potter, Dragon Academy te invita a jugar con puzzles tradicionales de unir 3 o más piezas, un clon de fantasía medieval de Bejeweled o Candy Crush Saga. ¿Vale la pena?
La respuesta inmediata sería no, ya que el juego es solo un clon, donde avanzamos simplemente entre diferentes pantallas donde ha que mover piezas de colores para formar grupos de 3 o más, sumar puntos y seguir avanzando, nada original. Hay un segundo aspecto, relacionado con la evolución de los dragones, pero es apenas un engaño visual para darle más variedad a los fondos, en definitiva Dragon Academy caerá al olvido como un clon de Bejeweled que no supo innovar.
De todas formas, y si eres fanático del género, Dragon Academy te ofrecerá horas de diversión. Los niveles empiezan siendo muy fáciles, pero a medida que avanzamos se complican de formas muy complicadas, puede resultar un verdadero desafío incluso para expertos en Candy Crush.
Fantasía, dragones y tablas de puntaje
En Dragon Academy uno de los elementos que te hará volver a jugar, es la competencia. Lograr superar a tus amigos y a los otros usuarios alrededor del mundo, estar entre los jugadores con más puntos y convertirte en el héroe de la aventura.
Si bien no es original, Dragon Academy es un clon con un estilo colorido y divertido, es para fanáticos del género, pero también puede ser un buen acercamiento a los puzzles. Eso sí, Candy Crush Saga es mucho mejor, así que si te gusta el título de los dragones, no dejes de probar el de los caramelos.
Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Dragon Academy en Facebook