Dos demos de Dragon Ball llegarán a PlayStation Network y Xbox Live?

Atención fanáticos de la saga Dragon Ball; parece que muy pronto podrán disfrutar de dos demos de esta franquicia, ya que se anunció que están por lanzarse los demos del título Dragon Ball: Raging Blast 2, en versiones para las consolas Xbox 360 y la PS3. Por otro lado, también llega la demo de Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team, en esta ocasión para la portátil PSP.

Si bien no contamos con demasiados detalles sobre lo vendrá, ya sabemos que esta demo incluirá 4 personajes jugables; Ultimate Gohan, Majin Boo, Dabura y Goku en estado Super Saiyan. Cada uno de estos personajes contarán con especiales habilidades, y además de incluirán dos mapas especiales; Rocky Land y Glaciar.

La primera demo, que ya está disponible, es Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team, para la portátil PSP, que se ha puesto a disposición de los usuarios desde el pasado 7 de Octubre. Por su parte, ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ estará disponible desde el 13 de Octubre en el servicio de Playstation Network para la consola PS3, mientras que el 14 de Octubre llegará al bazar de Xbox LIVE en su versión para la consola Xbox 360.

Con estas demos, se pretende mostrar tan sólo una parte de lo que se vendrá en el universo de Dragon Ball; paciencia, que falta cada vez menos!

Vía: Fantasymundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *