Disgaea 4 llegará a PS3 en 2011

Según ha confirmado recientemente Nippon Ichi a través de una conferencia de prensa, el título Disgaea 4 estará llegando en exclusiva para la consola PlayStation 3 en el 2011.

En esta nueva entrega se seguirá la misma línea de juego que hemos visto en sus predecesores, con elementos de acción, RPG y estrategia, que permite a los jugadores controlar una buena cantidad de personajes que deberán realizar complejos combos.

Entre algunas de las novedades que se presentarán en esta 4ta entrega, se destacan las mejoras en la resolución de los gráficos; si bien los sprites siguen en 2D, la resolución de mejor calidad logran que se parezcan más a las creaciones originales del ilustrador Takehito Harada. Además tendrá algunas opciones para utilizar a través de Internet, algo que le permiten a los jugadores invadir otros mundos. Sobre ésta última opción no han dado demasiados detalles aún.

En Disgaea 4 toda la acción nuevamente tendrá lugar en el Infierno, pero la historia tendrá más de un tema político sin dejar de lado el humor presente que ha caracterizado a la fraquicia Disgaea.

La fecha de lanzamiento de Disgaea 4 para PS3 es el 24 de Febrero para Japón, y se estima que llegará unos meses a los EEUU. Por el momento, no se ha confirmado el lanzamiento para territorio europeo.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *