Disaster: Day of Crisis, acción y aventura en la Wii

Disaster: Day of Crisis, sobrevivir en una ciudad plagada de terroristas y desastres naturales. Con ese objetivo en mente, debemos utilizar los singulares métodos del Wii Moto para salvar civiles, derrotar a un grupo terrorista de grandes dimensiones y, de paso, salvar a la hija de nuestro difunto mejor amigo.

Nuestro personaje es Raymond Bryce, miembro de un equipo de rescate que, por razones personales, ha dejado el trabajo de campo para dedicarse a las labores de oficina. Pero en Day of Crisis asistiremos al peor día de su vida. Un grupo terrorista, como siempre compuesto por militares altamente entrenados, amenaza con lanzar una bomba nuclear y han aprovechado una serie de desastres naturales que suceden encadenadamente para hacer su anuncio. Raymond se vera obligado a luchar contra ellos, salvar a los civiles y encontrar a la hija de su mejor amigo.

Acción en tercera persona, escapes en auto de terrenos devastados, terremotos constantes, terroristas atentos para destruirnos, si algo más pudiera pasarle a Raymond, casi de seguro diríamos que se trata de la nueva temporada de la serie de Fox, 24. Pero no.

Disaster: Day of Crisis retoma los elementos de esas viejas películas catástrofe que tanto furor causaron a principios de los ochenta y nos presenta una maravilla jugable de grandes proporciones. Son 23 niveles de pura acción que requerirán nuestra destreza para movimientos muy bien definidos con el Wii Moto y atención a la amenaza constante que representan los terroristas de SURGE.

Vïa: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *