Dessert Shop, crea tu pastelería en Facebook
Los juegos de simulación y construcción de restaurantes, cafés, hoteles y pastelerías están pasando uno de sus mejores momentos en las redes sociales. Los juegos de Facebook aprovechan el estilo rápido y gratuito para ganarse a cientos de usuarios y luego se trata simplemente de agregar opciones de pago para acelerar el proceso, y Dessert Shop es otro título que utiliza esta plataforma y los resultados vienen siendo positivos.
Shinezone es el estudio responsable de este simulador de restaurante donde tenemos que construir y gestionar la pastelería más importante de la red social. ¿Crees que estás a la altura del desafío? Empieza desde abajo con un pequeño negocio y un solo empleado y busca la manera de convertirte en una cadena respetada a nivel nacional y con decenas de empleados para las diferentes tareas. No es fácil.
A medida que avanzamos en el juego aprendemos a cocinar nuevas recetas que le agregan variedad al menú, incluso podemos variar las recetas de Dessert Shop e intentar mejorarlas.
Clientes felices, comida en su punto
Si bien Dessert Shop no es un juego en línea muy complejo, existen algunas situaciones específicas a las que hay que prestarle atención. Los clientes tiene que estar satisfechos, de lo contrario será muy difícil hacerse una buena reputación y expandir el negocio.
La cocina es el punto clave, hay que sacar los pedidos de forma rápida, pero sin apresurarnos y enviarlos cuando están crudos. Hay que prestarle atención al horno, evitar que se quemen los platillos, tener a los mozos siempre atentos y disfrutar de una cafetería y pastelería que poco a poco se llena de gente de acuerdo a nuestra eficacia.
¿Estás listo para divertirte ser tu propio jefe? En Dessert Shop puedes cumplir tu propio sueño de dirigir una pastelería.
Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Dessert Shop en Facebook