Demo de Elven Legacy

La demo de Elven Legacy llega a la PC para demostrar los interesantes arreglos que la gente de Ino-Co ha implementado tras Fantasy Wars y crear una experiencia de estrategia por turnos de gran peso argumental y con una jugabilidad adictiva.

Los elfos se encuentran al borde de la extinción debido a varios incidentes, y la búsqueda de la gloria perdida se entorpece cuando aparece el primer humano capaz de utilizar magia. A partir de ese momento, dos héroes élficos deberán retenerlo antes de que devele los secretos arcanos y ponga, quizás, a todo el mundo en peligro.

34802_elven_legacy-10

La campaña solo se juega desde el lado élfico, y lejos de mitigar la imagen despótica y elitista de esta raza, veremos como nuestros héroes instan a sus esbirros a abandonar la lucha si no se sienten capaces de vencer, todo un elemento para la historia y para la jugabilidad, ya que no estamos utilizando a protagonistas perfectos, sino que existen defectos en su personalidad.

El control es más intuitivo, algo que se le critico mucho a Fantasy Wars debido a la complejidad para los ajenos al género de la estrategia, y en la demo podemos ver que Elven Legacy cabalga a medio camino entre lo necesario para atraer a nuevos jugadores y satisfacer a los veteranos del género.

Con gráficos más que aceptables, una historia llena de matices y diálogos muy bien trabajados, Elven Legacy es una interesante apuesta al género fantástico y a la estrategia por turnos.

Vía: GameBorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *