Deep Fear, el survival horror de Sega Saturn gratis

En 1998, la consola Sega Saturn, un fracaso de la compañía que supo crear exitosos videojuegos como Wonder Boy, Outrunners y Sonic, recibe un juego bastante interesante que se subía al género de los survival horror, tan bien implementados por Resident Evil y posteriormente Silent Hill.

La trama era, desde sus primeros compases, una apuesta al mejor terror en videojuegos. Estamos en una plataforma submarina de investigación, a casi 300 metros debajo del Océano Pacífico.

Nuestro personaje es John Mayor, un antiguo miembro de SEAL, que ahora trabaja para la asociación ERS, realizando tareas de salvataje e investigación en las profundidades. La caída de un extraño objeto volador y un submarino nuclear cuyo viaje termina siendo peligroso, configuran esta aventura que ahora podemos disfrutar gratis para Sega Saturn.

Los controles en esta aventura de terror se asemejan a los de Resident Evil, pero también tienen algunas mejoras. En lo que refiere a la pantalla de control, podemos modificar ciertos menús para que aparezcan o no ciertos datos.

Otra ventaja de Deep Fear, es la posibilidad de disparar mientras corremos, algo que en Resident Evil no se podía hacer. Además, el escenario de la plataforma submarina Big Table otorga esa sensación de estar atrapados que convirtió a Deep Fear en un excelente referente del survival horror, pese al pobre resultado de la consola.

Descarga Deep Fear disco 1 gratis

Descarga Deep Fear disco 2 gratis

Vía: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *