Counter Strike 1.6, mapas en Rusia y el desierto

Una vez más tenemos descargas gratis para Counter Strike 1.6, para seguir ampliando tu variedad de mapas extra para conseguir batallas diferentes a lo largo de escenarios creados por fanáticos, siempre pensando en mejorar el rendimiento de los enfrentamientos; agregando caminos secretos, escondites y zonas de compra para una lucha sin cuartel entre terroristas y agentes especiales.

Hoy tenemos tres recomendaciones de mapas para Bomb Defuse (Desactivar Bombas), donde la misión del equipo terrorista es llegar a una zona determinada y plantar una bomba mientras los agentes especiales deben defender el territorio, eliminar a los terroristas o desactivar el dispositivo antes de que explote.

El laboratorio en peligro

El primer mapa es de_satcomm, un mapa pequeño, oscuro y repleto de pasillos abandonados en un laboratorio donde se trabaja con diferentes fuentes de energía alternativa.

Los terroristas en Counter Strike 1.6 intentarán destruir el edificio escabulléndose entre ductos de aire y caminos alternativos, mientras el equipo de seguridad debe crear un cerco de seguridad para evitar la destrucción eliminando a los terroristas antes de que sea demasiado tarde.

Un escenario desértico

de_sandrush es un mapa mediano repleto de cajas, y zonas de cobertura. El aspecto desértico e iluminado del exterior se combina con recorridos internos oscuros a través de pequeños y estrechos pasillos.

Una vez más, los terroristas tienen como misión poner explosivos en zonas determinadas mientras el equipo de agentes especiales buscan derribarlos antes de la explosión.

Recorriendo Rusia

El mejor mapa para Counter Strike 1.6 recomendado para hoy, de_russiabeta1. Es un recorrido a través de edificios y calles tradicionales de la ciudad de Moscú.

La acera cubierta de nieve y las escaleras de emergencia para correr por los tejados son los elementos principales de este mapa de Bomb Defuse donde tendremos que ser rápidos y ágiles para no perecer en un tiroteo a diferentes alturas entre terroristas del sector de los tejados y agentes especiales en la zona inferior, o viceversa.

Enlace: Descarga de_satcommm gratis
Enlace: Descarga de_sandrush gratis
Enlace: Descarga de_russiabeta1 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *