Contenido descargable de HAWX, PS3 y Xbox 360

Ubisoft sigue trabajando con licencias inspiradas en el escritor de acción y suspenso Tom Clancy, y en esta oportunidad un título de aviones llamado H.A.W.X que busca ocupar el trono de la aviación arcade que le perteneciera a Ace Combat.

Disponible en Xbox 360 y Play Station 3, H.A.W.X ofrece un avanzado motor gráfico, con diseños inspirados en los aviones de guerra más importantes del mundo, y ha conseguido ligar el nombre de Tom Clancy no solo con first person shooters tácticos, sino también con el mundo de la aviación.

hawxers

Con una historia bastante sencilla, que involucra terrorismo y personajes con cuestionamientos entre el honor y el deber, H.A.W.X es un título correcto, que aprovecha al máximo la posibilidad de las descargas digitales para ofrecer nuevos aviones y situaciones.

Un claro ejemplo es el paquete “European Assault”, que incluye nuevos modelos para el Mirage, el FB-22 y un modelo experimental llamado XA-20 Razorback.

Con un precio muy reducido, que no supera los 5 dólares en Play Station Store y los 400 Microsoft Points en el bazar de Xbox LIVE, estamos ante un título que tiene mucho para ofrecer a los amantes de la velocidad y los aviones.

Vía: Mundogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *