Clásicos PS2: Ratchet & Clank: Going Commando
En nuestro análisis de clásicos de hoy hablaremos sobre uno de los más exitosos títulos de plataformas en PS2, Ratchet & Clank: Going Commando.
De la mano del grupo programador Insomniac llegaba la segunda aventura del peludo héroe espacial, Ratchet, y su amigo robot Clank.
A diferencia del primer título, aquí hay nuevos mundos, más armas y un excelente menú de personalización y modificación que brindará una gran variedad de acción y disparos en una interesante apuesta de Sony para crear una nueva dupla en el atiborrado mundo de las plataformas.
El sistema de juego en tercera persona, con la posibilidad de desbloquear un modo de juego en primera persona, es el clásico de los mundos 3D que Mario 64 y Banjo-Kazooie crearon, con decenas de secretos, objetos por recoger y un variopinto número de escenarios (algunos no muy inspirados, aquellos basados en planetas desérticos o nevados).
Para aquellos que buscan juegos para aprovechar al máximo su PS2, Ratchet & Clank: Going Commando es simpático, gráficamente excelente y muy adictivo, la posibilidad de modificar las armas le otorga un gran valor de rejugabilidad.
Vía: Gamespot
como puedo jugar el juego en mi compu
es muy bueno ya lo juge en un pley pero no descubria barios gitones de oroni tantos puntos de habilidad