Chrome permitirá ejecutar videojuegos

El navegador Google Chrome, parece ser que aumentará las prestaciones básicas que conocemos actualmente e irá por más.

Es que si bien la compañía sigue mejorándolo constantemente, lanzando actualizaciones para hacerle frente a la competencia, faltaba un guiño para conquistar al púbico gamer. La novedad, es que adelantaron que en los próximos meses el browser de Google podrá ofrecer soporte a plataformas de videojuegos en streaming. De esta manera, se podrán ejecutar videojuegos de alta calidad, de manera sencilla desde el navegador.

Sin duda alguna Chrome hizo un muy buen papel en el mercado, ya que si bien aún no es el primero en su rubro, ha logrado rondar los 200 millones de usuarios en tan sólo 3 años desde su lanzamiento.

Sumar y seguir. Éste es el planteamiento de Google dentro del sector de los navegadores, donde ya ha dado caza a Mozilla Firefox y cuyo próximo objetivo es alcanzar en cuota de mercado al histórico Internet Explorer. La innovación, buen funcionamiento y sencillez con la que sus desarrolladores han dotado a Chrome, han sido sus principales bazas rondar los 200 millones de usuarios en sólo tres años de vida.

Con esta nueva propuesta, Paul Kinlan (uno de los desarrolladores de Google), asegura que la meta de Chrome es ofrecer juegos de la calidad de PlayStation 3 o Xbox 360.

Vía: AdslZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *