Celebración del décimo aniversario de Grand Theft Auto III ?

El pasado 22 de Octubre, se celebraron los 10 años de aniversario desde el lanzamiento del exitosísimo juego Grand Theft Auto III. Sin duda alguna se trata de un título histórico para la serie Grand Theft Auto y para la compañía Rockstar Games.

El lanzamiento de Grand Theft Auto III en el año 2001, fue un paso fundamental en la trayectoria de la serie para convertirse en unos de los juegos más icónicos de todos los tiempos. Pues para celebrar menudo evento, Rockstar lanzará Grand Theft Auto III en sus versiones para iOS y Android a finales de este año.

Los gamers que tuvieron la oportunidad de asistir al New York Comic-Con que se celebró del 14 al 16 de Octubre, ya pudieron probar el juego en el stand de Rockstar Games. Los menos afortunados, tendremos que esperar su lanzamiento oficial más adelante.

GTA 3 estará disponible para toda la generación nueva de dispositivos iOS y Android (iPad 2 e iPhone 4S, según portavoces oficiales).

A través del Rockstar Warehouse, ya se pueden conseguir items especiales de aniversario, como por ejemplo, la figura de acción limitada de Claude, el personaje principal de GTA 3.

Se esperan más novedades y diferentes promociones en torno a la celebración de este aniversario tan especial; mantente atento a novedades que publicaremos.

Vía: Marketwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *