Axis & Allies; demo gratis de estrategia

Axis & Allies es un juego de estrategia por turnos para los verdaderos fanáticos de la acción bélica, las campañas históricas y el desarrollo de aventuras repletas de opciones, unidades y consecuencias.

Elige tu bando y lucha hasta las últimas consecuencias

Comenzando en la primavera de 1942, los ejércitos de las principales potencias mundiales deben llevar adelante diferentes misiones para conseguir la victoria en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras Alemania y Japón tienen un gran poder militar pero problemas económicos, los bandos aliados cuentan con una gran capacidad de producción, pero no han sabido poner a trabajar la industria para fines bélicos.

De eta forma se busca un equilibrio al principio de la partida, pero el resto de la aventura depende de cada uno de nosotros.

Condiciones para la victoria

Mientras los aliados tienen que capturar las dos ciudades capitales del bando enemigo para ganar (Berlín y la isla de Honshu), las fuerzas del Eje tiene que conseguir una victoria económica o capturar dos de las tres ciudades de los aliados (Washington, Londres o Moscú).

Son objetivos muy complejos y requieren estrategia, gestión y mucho cuidado en cada paso, pero la mecánica se vuelve tan adictiva que cuando uno se quiere acordar han pasado horas y siempre podemos decir ‘un turno más y termino’.

Fácil de aprender pero repleto de opciones, Axis & Allies es una brillante adaptación del juego de mesa que llega a PC con un ritmo muy cuidado y adictivo, pero puede ahuyentar a algunos jugadores por su antigüedad gráfica.

Si te gusta la estrategia por turnos, prueba la demo gratis para PC de Axis & Allies y crea tu propio final para la Segunda Guerra Mundial.

Vía: Games2Download
Enlace: Descarga Axis & Allies demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *