Así es la edición especial de Michael Jackson: The Experience para Wii?

Recientemente se publicó una muestra de lo que será la edición coleccionista de Michael Jackson: The Experience, para la consola Nintendo Wii. Se trata de un juego de simulación de baile que tiene como principal figura al rey del Pop, a quien todos tenemos en nuestros corazones; Michael Jackson.

De esta manera, los jugadores tendrás que seguir sofisticadas coreografías que han sido creadas utilizando los videos musicales de nuestro ídolo como guía. De hecho, según han confirmado, uno de los coréografos que participó en el desarrollo del juego, trabajó con el mismísimo Michael, pero desde Ubisoft se han negado a decir el nombre.

Vale la pena destacar que en la versión Wii se utilizará la tecnología Just Dance, por lo que sólo usarás el Wii Remote y no el Balance Board para realizar la performance. Si bien el personaje con el que jugarás tendrá un aire de Michael Jackson, lo cierto es que no se trata de una réplica perfecto, sino que pretende ser una especie de homenaje.


La edición coleccionista de Michael Jackson: The Experience para Wii, se lanzará el próximo 25 de Noviembre, e incluirá además del videojuego una camisera oficial del ícono pop.

Este juego se lanzará en versiones para las consolas Wii, DS y PSP. Las versiones de Kinect para las consolas Xbox 360 y PS3 que serán compatibles con Move, se estrenarán el 2011.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *