Angry Birds llega a la PSP y la PS3

Los fans de la Playstation, ahora podrán disfrutar del cada vez más popular título Angry Birds. Una nueva versión del título más vendido para iPhone, ahora llega a la PlayStation Network, por lo que está disponible para su descarga en PS3 y PSP.

Angry Bird es un título perteneciente al estudio Rovio Mobile. Los máximos responsables de la compañía, meses atrás habían comenzado con una campaña de promoción de este juego. De hecho, en diversas declaraciones, ya habían adelantado que tenían previsto lanzar el juego para las plataformas de consolas más populares.

Por lo pronto, es un hecho la llegada a las consolas de Playstation, pero aún se espera algún anuncio acerca de versiones para la Xbox 360 y la Nintendo Wii.

Los jugadores europeos y americanos, podrán encontrar el juego Angry Bird a través de la sección de Minijuegos y, se puede descargar, ya sea a través de la PlayStation Store en su plataforma respectiva o, través del software Media Go por PC.

Los usuarios de PC también tendrán su versión, ya que CEO de Rovio Mobile, Mikael Hed, confirmó que habrá una versión de Angry Birds para PC y que se lanzará el próximo verano.

¿Quieres más? Además, la compañía ya está trabajando en la secuela de Angry Birds, que incluirá retos más complejos.

Vía: Itespresso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *