A Link to the Past 2, una secuela imperdible

Considerado por muchos como el mejor Zelda de la saga, A Link to the Past salió en 1992 para la consola de 16 bits SNES y significó el punto más alto de las aventuras de Link, hasta su salto a las tres dimensiones con Ocarina of Time.

Ahora los jugadores de Nintendo 3DS podrán revivir una aventura increíble con todo el espíritu del juego original pero con novedades jugables y una nueva trama de la cual todavía se desconocen los datos y la fecha de lanzamiento, pero que vimos en acción a través de una mazmorra con un diseño muy similar al de la Torre de Hera la Montaña de la Muerte, uno de los tantos escenarios que recorre Link en la aventura original.

zelda-02

Los modelos 3D tienen un aspecto redondeado similar al de los gráficos originales, los golpes de espada y protección con el escudo son idénticos a los del primer juego A Link to the Past y por lo poco que se ha mostrado es una versión mejorada, cuyo título provisional es A Link to the Past 2, pero que seguramente cambie.

Misma ambientación, ¿nueva historia?

Quedan muchos datos por conocer, pero sabemos que el juego estará ambientado en la misma etapa que A Link to the Past, y eso ya es mucho. Sería una secuela directa donde Link vivirá una nueva aventura que lo pondrá frente a frente con la muerte y los enemigos más poderosos y sorprendentes de la saga.

zelda-01

Una de las nuevas habilidades será la de camuflarse en las paredes para evitar ser descubierto y poder trazar ataques sigilosos por la espalda. La estética y el diseño de niveles comparte un estilo retro increíble, que seguramente encantará a los fans más clásicos del héroe verde de Nintendo.

El lanzamiento de A Link to the Past 2 se espera para fines de 2013, así que habrá que prestar atención ante cualquier novedad sobre este emblemático personaje del universo Nintendo.

Vía: Wired

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *