Zombie Assault, hordas de zombis en Flash

Continuando con el análisis de los mejores juegos disponibles de manera gratuita, gracias a plataformas como Java y Flash, hoy le toca el turno a Zombie Assault, una interesante apuesta a la acción y al “survival horror”.

La premisa es sencilla: somos un agente, con bastante similitud a lo visto en Counter Strike, encerrado en una casa, en medio de un bosque, que se ve atacada por hordas infinitas de zombis y otras criaturas endemoniadas.

zombies-ataques

Entre oleada y oleada, podremos comprar nuevas armas y algunos elementos de protección que nos servirán para resistir por más tiempo los embistes. Además, podremos acercarnos a las barricadas y presionar F, para reconstruirlas automáticamente. De esa manera, el ingreso de los zombis a la casa será más lento.

De todas manera, y dada la velocidad de las criaturas, no podremos descansar casi en ningún momento.

Los gráficos son muy sencillos, así como los controles. Podemos movernos con las flechas del teclado y apuntar con el Mouse para girar en una vista cenital.

La dinámica de Zombie Assault es lo que transforma al título en una verdadera aventura. Muy veloz, repleto de enemigos, acción, sangriento, una buena muestra lo que se puede lograr con la programación independiente más sencilla.

Vía: Pepijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *