Zero Gear, demo gratis para PC

El sistema de descargas digitales Steam se ha convertido en uno de los referentes de las nuevas mecánicas de juegos, con lanzamientos originales a un excelente precio y con un nivel de diseño que muchas veces supera el tradicional esquema de juegos independientes. Zero Gear es una clara muestra de esta nueva forma de hacer videojuegos.

Mezcla de deportes y Mario Kart

Diferentes modalidades de juego donde tendremos que personalizar nuestro kart para jugar al fútbol a bordo del vehículo o realizar carreras contrarreloj o todo tipo de minijuegos, una propuesta para múltiples jugadores en línea donde lo importantes es divertirse a lo grande y convertirse en campeón después de dominar todas las disciplinas disponibles.

Ya sea hockey sobre hielo o fútbol, en Zero Gear tendremos que unir velocidad y precisión, ya que la física juega un papel muy importante a la hora de movilizar los objetos a lo largo de las canchas.

La demo gratis de Zero Gear se descarga directamente desde la páginade Steam, previo registro, y nos ofrece un vistazo a las diferentes posibilidades de uno de los títulos más divertidos de karting y deportes arcade.

Hasta 8 jugadores con karts y aspectos personalizables, más de 15 mapas para competir en la versión completa, un sistema de física muy realista para hacer aún más complicadas las partidas y toda clase de armas ridículas y sorprendentes para causar destrozos y adelantarnos en el marcador.

Vía: Steampowered
Enlace: Descarga Zero Gear demo por Steam