Zeno Clash llega el 30 de marzo a la Xbox Live Arcade

ACE Team se ha encargado de anunciar que será el próximo 30 de marzo la fecha en la que llegará el esperado título Zeno Clash: Ultimate Edition a la Xbox 360. Más precisamente, todos los jugadores tendrán la oportunidad de descargarla a través del servicio de distribución digital de Microsoft para esta plataforma; la Xbox Live Arcade.

Recordemos que se trata de una adaptacion del juego que ya ha visto la luz como juego para PC. Claro que, como te podrás imaginar, en esta re adaptación contaremos con  tendrá varias mejoras en relación al producto original. Se incluyen nuevas técnicas de combate e ítems.

De hecho, Atlus lanzó un video recopilatorio de los cuatro nuevos ataques de cuerpo a cuerpo en Zeno Clash: Ultimate Edition, para que así los jugadores vayan dandose una idea de lo que les espera. Estos son; Spin Kick, Cabezazo, Elbow Tackle, Two-handed Finisher.

Atlus, el editor del juego, se encargó de aclarar que el precio de este juego no debería superar los 1200 puntos de MS, pero aún no tenemos precio final estipulado.

Otra de sus características es que se agrega un nuevo modo de desafío en cooperación, que permite a los jugadores formar equipo con un amigo (en línea o a través de pantalla dividida), con una amplia (y curiosa, por cierto) selección de armas de fuego.

También se agrega un sistema completamente que ha sido adaptado para el mando de la consola xbox 360. Así que recuerda; podrás disfrutar de Zeno Clash: Ultimate Edition desde el próximo 30 de Marzo.

Vía: Vandal