Year 0, Facebook recibe un nuevo juego hardcore

Los juegos en Facebook no destacan por ser extremadamente sorprendentes en cuanto a gráficos y jugabilidad, muchos simplemente copian mecánicas que ya son de probado éxito, como el caso de Zynga con FarmVille, CityVille y demás.

Pero poco a poco van llegando propuestas maduras y verdaderamente llamativas a la red social, Year 0 es uno de los próximos juegos para Facebook, que encantarán a los fanáticos de los videojuegos más clásicos.

Con ambientación de futuro post-apocalíptico, Year 0 marca el comienzo de una nueva era en la humanidad, luego de una devastadora guerra que ha obligado a los pocos sobrevivientes a refugiarse en búnkers subterráneos.

Controla el territorio y expande tus dominios

En vez de aprender de los efectos devastadores de la guerra, en Year 0 seguimos desarrollando el lado bélico y nuestro objetivo es ganar el control sobre determinadas zonas del territorio, mientras expulsamos y alejamos a otros jugadores.

El factor competitivo es uno de los elementos principales de Year 0, ya que se trata de utilizar todos nuestros recursos y el ingenio para posicionar correctamente nuestras tropas y lograr una ventaja indiscutible sobre las tropas enemigas.

Year 0 está en proceso de desarrollo, pero promete convertirse en una divertida apuesta a la estrategia en línea a través de Facebook. La ambientación de ciencia ficción y corte post-apocalíptico le suma mucho estilo, ya que es un género muy querido por los fanáticos de los videojuegos, y ante la ausencia de una gran variedad de títulos serios en Facebook, la presencia de un juego como Year 0 permitirá que desarrolladores más ambiciosos se vuelquen a la red social.

Vía: Gamezebo