Wordox, un Scrabble competitivo en Facebook

Uno de los títulos recientemente aparecidos en la red social Facebook es Wordox, una variante del famoso Scrabble que de momento solamente está disponible en inglés, pero de tener éxito llegará a una versión en español que seguramente logrará miles de usuarios.

Actualmente, y a poco más de 2 semanas de lanzado, Wordox tiene más de 500.000 jugadores. ¿Cuál es la diferencia de Wordox y un Scrabble común y corriente? La competencia es mucho más directa y árdua.

El objetivo sigue siendo formar palabras, pero en Wordox competimos y vamos robando las letras de nuestro oponente. El ganador es aquél que logra 25 puntos, y estos van cambiando de mano, ya que cada letra es un punto.

Puntos especiales y trucos

La pequeña cuadrícula de Wordox tiene 4 iconos en cada esquina. Si logramos hacer una palabra que ocupe cualquiera de esos recuadros, resetearemos las letras y el tablero.

El juego Wordox nos desafía a competir contra un usuario contando con seis letras, pero son las mismas del oponente y tenemos que ir buscando la forma de armar palabras, recoger estrellas del tablero y ganar más puntos robando sus palabras.

La competencia directa y en tiempo real, con un límite de 60 segundos por turno para formar la palabra, hace que Wordox sea un verdadero desafío. La única parte negativa del nuevo juego para Facebook es que está en inglés.

Habrá que esperar la versión definitiva en español, pero seguramente dará que hablar a los fanáticos de los juegos de ingenio.

Vía: Insidesocialgames
Enlace: Juega Wordox gratis en Facebook

  • carito

    yo soy mejor

  • PEDRO JESUS VALDES MORA

    OLA
    EN MI FACEBOOK NO QUIERE CARGAR EL JUEGO
    POR ESO QUERIA SABER COMO LO PUEDO ECHAR A ANDAR

  • aleister

    tengo un problema kuando carga el game ya que sale conectando con la sala intento numero 1 pero no konecta y es el primer game que me da la ta ia que todos los games del face los jala mi makina sin problema pero este no porque esque okupo algo ???

  • como aceder al dinero se consume enseguida

  • cristal

    hola como consigo un diccionario wordox pues el juego no acepta todas las palabras y es frustrante, o ay algun tipo de favoritismo quiero saber gracias

  • josefina

    ME PARECE INJUSTO QUE CUANDO ESTAS JUGANDO Y TU CONTRINCANTE DECIDE ABANDONAR A MITAD DE LA PARTIDA TE SALGA UN ROBOT, LEO, ROSA, LINA O NATHAN. Y TE HACEN PERDER TUS WOX…..CUANDO LO NORMAL SERÍA RECUPERAR LOS WOX YA QUE MI CONTRINCANTE AL SER UN MAL PERDEDOR TE LARGA DEL JUEGO,,,,,,ESTE JUEGO ES INJUSTO ESOS ROBOTS O MODERADOR NO DEBERIAN COGER EL PUESTO DEL ADVERSARIO YA QUE TIENEN VENTAJA Y SIEMPRE TE GANAN..ES UNA PENA–Y MAS PENA DA QUE SEA EL UNICO JUEGO DE PALABRAS EN ESPAÑOL YA QUE ASI PODRIAMOS DEJAR DE JUGAR CON ESTE…..

  • SILVINA

    HE MANDADO MJES POR CHAT MIENTRAS ESTABA JUGANDO PORQUE EN EL DICCIONARIO NO FIGURAN PALABRAS COMO “CO” QUE SIGNIFICA CON. Ej. coequiper, correligionario, coexitencia y muchas mas…

  • Isabel Valenzuela

    Silvina. Co en si no es una palabra, sino un complemento. Te recomiendo consultar el sitio de la rae cada vez que tengas una duda http://www.rae.es

  • cristina torres

    me encanta este juego, esta muy bueno, con lo ùnico que no estoy de acuerdo y por lo que veo no soy la ùnica , es con los robot, es verdad, no es justo, creo si el contrincante se retira no vale que te pongan un robot, seria bueno que revieran esa parte e hicieran lo posible. Gracias

  • sabrina

    Es mentira que a los robots no se les puede ganar. Si eliges la mejor opción de palabra q se puede formar siempre le ganas a los robots

  • Elisabeth

    Estoy de acuerdo con el tema del robot, por ejemplo yo juego al domino y cuando el contrarío abandona se le penaliza con sus puntos, pero no te hacen jugar contra la máquina.

  • ALCIRA ELSENER

    POR QUÉ NO PUEDO ABRIR EL JUEGO Y JUGAR?.