Word Arena, Alchemy y Tap Shot para Windows Phone 7

Revisando la página oficial de Windows Mobile Phone nos encontramos con una excelente tabla de posiciones en la parte superior izquierda. Allí podemos ver cuales son los juegos y aplicaciones más populares y decidir descargar versiones gratuitas, demos o juegos completos y compartir con nuestros amigos lo más popular del sistema operativo de Microsoft en móviles.

Hoy nos dedicaremos a Tap Shot, Word Arena y Alchemy, tres juegos para WP7 que se encuentran entre los más populares de las últimas semanas. Un shooter, un puzzle con palabras al estilo Coggle y un puzzle donde tendremos que combinar piezas para sumar puntos serán los protagonistas del post de hoy en descargas gratis para el móvil.

Juega al Coogle en tu teléfono

Empezamos con Word Arena, una aplicación gratuita cuya jugabilidad se apoya principalmente en la conexión a Internet y la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo. El objetivo es encontrar el mayor número de palabras posible con las letras que aparecen en los casilleros dispuestos en una tabla de 4×4.

Las rondas son de 2 minutos y puedes inclusive jugar sin conectarte a Internet, contra la computadora. Un buen entrenamiento para después aprovechar compartiendo tus puntajes y las partidas con otros jugadores.

Word Arena es excelente para los fanáticos de los juegos casuales, para los que quieran un ritmo rápido y partidas cortas y siempre pensando en disfrutar ampliando el vocabulario. La única desventaja es que solo está en inglés de momento.

Crea nuevos materiales en tu celular

Con Alchemy (que se traduce como alquimia) podremos combinar diferentes elementos en un videojuego de puzzles e ingenio donde empezarás combinando los cuatro elementos conocidos (aire, tierra, fuego y agua) para crear hasta 318 divertidas variantes.

Muchos de los resultados del juego están inspirados en casos reales, y otras son locuras de los diseñadores para agregar variedad a un título gratuito y con muchas opciones.

Utiliza el control táctil para crear copias de los elementos y combinarlos. Los resultados pueden ser realistas, alocados o ridículos. Otro punto interesante es que Alchemy te enseña sobre física. Arrastra un elemento hacia el símbolo de ayuda y obtendrás información detallada sobre su composición y origen.

Si te quedas atascado puedes usar el sistema de pistas para más ayuda.

Tap Shot

Nuestra última recomendación de juegos gratis y populares en Windows Phone Mobile para esta semana incluye un juego de pago: Tap Shot.

Al tratarse de un juego para móvil no cuesta más de 1 dólar en el servicio de descargas de WP7, pero hay que remarcar que no es totalmente gratuito.

El juego sirve para practicar nuestra puntería, debiendo disparar a los blancos (en movimiento, fijos, con formas definidas, abstractas, a color, en blanco y negro) y obtener el mayor puntaje posible.

Podemos subir nuestro rendimiento a las redes sociales, practicar o jugar una suerte de recorrido por diferentes pruebas. Un shooter sencillo pero muy divertido, ideal para los más pequeños ya que tiene un estilo muy brillante y colorido.
Enlace: Descarga Word Arena desde tu móvil
Enlace: Descarga Alchemy desde tu móvil
Enlace: Descarga Tap Shot desde tu móvil
Vía: WindowsPhoneApplist