Wild Ones gratis en Facebook

Los juegos gratis Facebook, abarcan los géneros más variados e inclusive han sabido aprovechar las mecánicas de títulos clásicos para fomentar el juego en comunidad y compartir datos e imágenes de nuestras partidas con personas de todo el mundo.

Wild Ones es una demostración de este fenómeno, un juego inspirado en Worms que retoma el sentido del humor y la destrucción de esta saga tan conocida y lo aprovecha con nuevos escenarios, un inventario repleto de armas graciosas y un apartado gráfico muy cuidado que recuerda a los títulos originales de Team 17.

En el juego gratis Facebook de Wild Ones, puedes elegir entre diferentes armas, ya sean misiles, granadas, una pelota de fútbol o un bate y efectuar tu golpe teniendo en cuenta la fuerza y la dirección del viento, para sacar la mayor energía posible a tu rival.

Las funciones agregadas de Facebook, incluyen la posibilidad de desafiar a tus amigos, compartir puntuaciones y competir para ver quién consigue un mejor puntaje.

Wild Ones incluye una gran variedad de animales muy tiernos que se lanzan a la pelea equipados con armas de destrucción masiva, una oportunidad excelente para combinar estrategia y pelea por turnos en Facebook con las mecánicas inspiradas en la saga Worms.

Vía: juegosdefacebook