Wii Sports Resort, sin opción online

En torno al próximo lanzamiento del juego Wii Sports Resort salió a dar declaraciones el directivo Shigeru Miyamoto. De esta manera, en una extensa entrevista concedida al sitio de inglés de GameSpot, se tocó el tema sobre el modo online, que según varios rumores sería el gran ausente en esta versión.

Y sí, finalmente, confirmó todas las especulaciones, alegando que el Wii Sports Resort es un título que necesita ser jugado frente a frente con el oponente de turno; esa sería la esencia del juego.

wii-resort

Esto es lógico, pero sólo si el producto final es completo y con un buen uso del Wii Motion Plus. Miyamoto hizo hincapié en las diferentes formas de rivalidades que abundan en los videojuegos, dividiendo dos grandes bandos; el enfrentamiento cara a cara y el enfrentamiendo de modo online.

Si bien se pueden hacer grandes desafíos con estas formas, particularmente juegos como el Wii Sports Resort o el New Super Mario Bros necesitan ser vividos en tiempo real, y así ver a tu oponente físicamente. Finalmente culminó la entrevista asegurando que con esto intenta alentar a las personas para que jueguen en compañía, de manera física, y dejen el online para otro tipo de títulos.

Miyamoto aprovechó la entrevista también para darle el visto bueno al producto final de Zelda y la integración del Wii Motion Plus, otro combo interesante para probar.

Vía: DsWii