Warhawk, PS3

Warhawk, en Play Station 3, fue uno de los títulos más esperados desde que se comenzaron a filtrar noticias de su desarrolló, allá por 2005.

Los jugadores aún recordaban al exitoso Warhawk original, que viera la luz en Play Station, y que recreaba de manera original un conflicto bélico en el que podíamos participar con diferentes mecánicas y logrando una fantástica inmersión a la vez que sentaba precedentes para los shooters en tercera persona.

warhawkps3

El nuevo Warhawk, desarrollado para la PS3 por Incognito Studios, ofrece extensos terrenos virtuales en los cuáles hasta 32 jugadores pueden batirse a duelo con diferentes unidades (terrestres, aéreas y marítimas), así como estructuras defensivas y ofensivas repartidas a lo largo del mapeado.

A falta de una contextualización, a poco de comenzar la partida se nos ofrece un editor para crear a nuestro jugador, elegimos un bando y ya estamos listos para lo que el nuevo Warhawk desea pregonar: acción desenfadada en modalidad multijugador.

Se puede elegir entre 5 mundos diferentes, cada uno con sus propias características, uno de los apartados más trabajados en el desarrollo del juego, ya que al explorar los extensos mapas encontraremos bases y estructuras distintivas de cada localidad.

Con un apartado gráfico que cumple con los requisitos, sin destacar demasiado, Warhawk consigue presentarse como un shooter multijugador adictivo y bien logrado, ideal para los amantes de la diversión rápida y sin cuestionamientos.

Vía: Wikipedia