Warhammer Online, el rey de los MMORGPs

Warhammer Online: Age of Reckoning es uno de los MMORPG (un juego que comparte elementos del rol y tiene la característica de enfocarse en las partidas en línea con muchos otros jugadores) más populares de la industria.

Hacia finales de 2008 la cantidad de usuarios registrados en el título contaba con más de 800.000 así que estamos hablando de una gran cantidad de jugadores que se sumergen en las distintas alternativas para la aventura y el éxito que el título de Mythic Entertainment ofrece.

war002

El juego esta inspirado en el mundo de Warhammer Fantasy, un juego de rol de tablero creado por la compañía Games Workshop y que gira en torno a los enfrentamientos entre diferentes razas como los humanos, los elfos negros, los enanos y los no muertos, en un mundo con muchas similitudes con la Alemania del renacimiento y la Tierra Media creada por Tolkien.

El conflicto, en Age of Reckoning, se dispuesta entre las Fuerzas del Orden y las de la Destrucción. Los diferentes integrantes de cada fuerza poseen habilidades y objetivos distintos, equilibrando los combates gracias a una gran cantidad de variantes.

Además de escoger nuestra raza, también tenemos la posibilidad de cambiar la carrera de nuestro personaje, y de esta manera encontrar atributos que se adecuen de mejor manera a nuestra forma de acercarnos a cada enfrentamiento.

El juego se enmarca en el tipo “Realm vs. Realm” (Reino contra Reino) en donde existen bandos separados y claramente delimitados, con ventajas y desventajas. De todas formas la personalización de nuestro avatar tiene varias aristas, tal como el aspecto externo, el apellido, algunos elementos como collares, tatuajes y demás.

Por último, también es posible ir reuniendo trofeos de nuestras batallas, como las cabezas de nuestros más renombrados oponentes por citar un ejemplo.

Vía: Warhammeronline

  • Chubaca

    Muy buena tu pagina,lei todos tus articulos