Vuelve a actualizarse el sXe Injected luego de varios meses

Hace pocos meses nos llegó la triste noticia que el sXe Injected, programa que sirva para volver obsoletos a los cheats en los servidores No Steam del juego Counter-Strike 1.6, iba a dejar de actualizarse debido a que su creador estaba cansado de hacerlo y daba por terminado el programa. Hace pocos días apareció la noticia de que el dia Viernes 28 de Noviembre a las 23.00 hs, se lanzará la versión del Injected 7.0, cosa que alegra a todos los jugadores de CS alrededor del globo.

Cuando se anunció la noticia de que no se actualizaría más el Injected, todos los jugadores que utilizan servidores No Steam debieron buscar alternativas para jugar sin luchar frente a cheaters que hacen las partidas injugables con sus sucios trucos. En ese momento la cantidad de cheats creció demasiado y no se encontró la solución conveniente que reemplaze al tan querido Injected.

Por lo tanto, LocalStrike colocó en su página oficial la noticia de que el Injected aún está vivo, junto con una cuenta regresiva que cuando de cero dejará a disposición nuestra el ansiado programa. Esperemos que la nueva versión destierra esa gran cantidad de cheats que hay navegando por internet.

Vía: Taringa!