Village Life, reinventando el género de gestión urbana

Las ciudades virtuales y aldeas en Facebook han tenido un crecimiento exponencial desde que FarmVille y CityVille se convirtieron en los mejores juegos de Zynga en la red social. Pero el género siguió avanzando y han surgido diferentes propuestas similares de simulación que no aportan nada nuevo, pero Village Life es diferente.

El juego está centrado en la gente y por eso el componente social es extremo, al punto que solamente aquellos que verdaderamente disfruten compartir, intercambiar y regalar objetos entre amigos podrán avanzar.

Village Life

Village Life nos invita a formar nuestra propia aldea a partir de una familia que da a luz en el bosque. A partir de ese momento y, con la aparición de nuevos personajes, tendremos que construir pequeños alojamientos, encontrar agua, juntar comida y construir diferentes estructuras para ampliar nuestra villa.

Invita y comparte Village Life con tus amigos

A diferencia de otros juegos, donde las partidas pueden avanzar después de unas cuantas horas de espera sin gastar dinero, en Village Life estaremos obligados a contactar a nuestros amigos, ya que la energía de nuestros adultos en la aldea se acaba cada vez que hacemos una acción y es muy difícil lograr construir y terminar las diferentes estructuras sin ayuda.

Los personajes envejecen con el paso del tiempo y, aunque es un proceso lento, es cierto que le aporta un detalle interesante a una propuesta que nos invita a simular una vida en Facebook en su totalidad.

Village Life 2

El nivel gráfico es muy elegante y detallado, mejorando lo visto en CityVille y similares, pero para algunos jugadores de Facebook una propuesta tan social puede ser un tanto difícil de seguir.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Village Life en Facebook

  • yolian perez

    bueno lo que yo quiero hacer es jugarlo pero se traba