Vietnam MedEvacm; un simulador de vuelo para Windows

Vietnam MedEvacm, es el nombre de un simulador de vuelo para PCdesarollado por InterActive Vision, y que puedes descargar de manera simple y fácil a tu PC, para pasar un rato de diversión y acción.

En la trama, te verás involucrado en pleno conflicto de Vietnam, que se desarrolló entre los años 1961 y 1975, siguiendo de manera fiel la línea de tiempo histórica con todos los sucesos, que se verán reflejadas en todas las misiones.

Te pondrás en el bando de los soldados americanos, que lucharán para mantenerse con vida. Específicamente te pondrás en el papel de un piloto de avión experto que se encargará de cuidar a su equipo en acción, por lo que la precisión y la astucia serán elementos fundamentales para ganar.

Algunos de los detalles que se incluyen en esta nueva versión son: 100 nuevas misiones para jugador solo,  Modos de Vuelo Fácil y Realista,  visión nocturna para poder llevar a cabo con éxito tus misiones de noche ,10 áreas de vuelo detalladas, un renovado helicóptero “Huey”, comunicación entre personajes por radio, efectos de cambio de tiempo y ambiente más reales.

Como bien puedes observar en la imagen de juego, es un típico juego de fines de los 90´s,  pero que desde Comenzar Juego te recomendamos para probar. ¿Lo jugaste? ¡Queremos saber tu opinión!

Enlace: Descargar Vietnam MedEvacm para Windows
Vía: Gamepressure