Video Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion (Xbox 360, PS3, Nintendo Wii, DS, PC)

Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion llega a las consolas de nueva generación, Nintendo Wii, 0, Xbox 360, Play Station 3 y PC, para continuar narrando el desgarramiento del mundo de los súper héroes más populares del cómic norteamericano.

Desde los eventos de la saga “Civil War”, las relaciones entre los súper héroes no fueron iguales. Los dos bandos respecto de la “Ley de Registro de Súper Hombres” supusieron una de las batallas más impensadas y polémicas del universo Marvel mientras veíamos al Capitán América luchar contra Iron Man y esgrimir argumentos bastante inquietantes.

marvelultimateallianceii_fusion-21

Esta etapa fue escogida por Activision y Vicarious Visions para desarrollar la segunda parte del RPG de acción Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion, donde podremos manejar a una plantilla superior a los 25 héroes del primer juego, aunque aún no se ha brindado una lista completa.

Las imágenes y videos disponibles muestran el cuidado que se ha puesto en la adaptación de los héroes al mundo digital, con gráficos muy trabajados que respetan el diseño de los personajes del cómic, y además en materia jugable la combinación de habilidades da lugar a escenas espectaculares.

Así, al combinar por ejemplo la fuerza bruta de Hulk con la mujer invisible contaremos con una poderosa barrera de protección, aunque los ejemplos son tan vastos como la cantidad de héroes y villanos que podremos controlar.

Los seguidores del cómic estarán más que satisfechos al saber que los personajes más emblemáticos de la historia harán acto de presencia, y por lo que se puede apreciar, Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion apunta aún más alto que su predecesor.

Vía: 3Djuegos

  • edson orlando

    y las imagenes solo tienen una