Video del nuevo Mortal Kombat (Xbox 360)

La franquicia Mortal Kombat, es una de las más populares en el género de peleas uno contra uno, en su momento destacó por el excelente trabajo gráfico con tecnología Motion Capture, que lo distinguía de otros títulos de pelea como Street Fighter o King of Fighters, que utilizaban personajes dibujados a mano.

Otro elemento importante de la personalidad de la franquicia Mortal Kombat es su excesiva violencia, con ataques sangrientos y muertes de toda clase, muchas veces involucrando torturas o desmembramientos, para los personajes.

El nuevo Mortal Kombat promete traer toda esa violencia de regreso, en un juego que explotará al máximo la capacidad gráfica de Xbox 360 y PS3, y ya hay un nuevo video Mortal Kombat, donde veremos a algunos de nuestros personajes favoritos luchando a muerte en un nuevo torneo para salvar al mundo de la destrucción.

Un elemento muy llamativo en Mortal Kombat es su historia, con personajes muy queridos para los amantes de los videojuegos como Raiden, Sub-Zero y Liu Kang, entre otros.

La historia de este nuevo Mortal Kombat es una suerte de ‘remake’ de los primeros tres juegos. Al principio del juego Raiden, moribundo y a punto de ser exterminado por Shao Khan después de los eventos de Armageddon, envía un mensaje mental a su versión más joven, en el primer Mortal Kombat.

A partir de ese momento, el Raiden del pasado tiene una premonición y cambiará el curso de los eventos, así que muchos de los guerreros que vimos transformados en cyborg no lo serán y quizás haya más de una traición entre personajes que antes creíamos buenos.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *