Valkyria Chronicles 2, en exclusiva para PSP

El exitoso juego de SEGA, en exclusiva para PS3, Valkyria Chronicles mezclaba con gran éxito en nuestras consolas las mecánicas del RPG, la estrategia y un apartado visual sublime, muy similar al estilo cel shading.

Tras los buenos resultados, era solo cuestión de tiempo hasta que la desarrolladora decidiera una secuela, y en la revista japonesa Famitsu, una de las más importantes del país del sol naciente, los sueños de muchos se han hecho realidad.

valkyria-chronicles-2-scan-thumb

La historia de Valkyria Chronicles continuará en un título exclusivo para la consola portátil de Sony, la PSP.

Situada dos años después de los eventosdel primer título, Valkyria Chronicles 2: Gallia Military Academy nos presenta al joven Aban Hadens, estudiante de la academia militar y enviado a detener, en 1937, un intento de golpe de estado.

Así, Valkyria 2 no solo se tratará de los combates tácticos que tanto gustaron en la primera entrega, sino que uno de los atractivos del título es la capacidad de controlar ciertos aspectos de la vida personal de nuestros soldados, para conseguir mejores objetos y aumentar algunos parámetros.

Con un cuidado apartado gráfico, y con mucha expectativa por parte de los fanáticos, el anuncio de Valkyria 2 es uno de los más interesantes y estaremos al tanto para las próximas novedades.

Vía: PS3P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *