Uncharted 3: La traición de Drake, avance de la beta online

Uncharted 3: La traición de Drake, es uno de los nuevos juegos para PS3 que forman parte de las exclusividades en la consola de Sony.

El joven Nathan Drake, vivirá una nueva aventura a partir del 1 de noviembre pero, para ir preparándonos, desde Naughty Dog estrenan la beta multijugador, donde los desarrolladores intentan generar expectativa y modalidades de juego muy entretenidas y adictivas, para convertir a Uncharted 3 en el juego en línea más jugado de PlayStation 3.

La beta está disponible para los usuarios con cuentas PlayStation Plus y poseedores de InFamous 2 y, por lo visto, aún siendo una beta incompleta, la propuesta de Uncharted 3 será muy completa.

 

Además de una historia muy elaborada, el nuevo juego para PS3 logra establecer una relación de calidad entre los modos multijugador y la campaña individual. La personalización es mucho más completa en el multijugador de Uncharted 3, en relación al segundo juego.

El diseño de mapas, los modos competitivos y cooperativos, todo en la experiencia demuestra que los desarrolladores aprendieron del intento en Uncharted 2: El reino de los ladrones y ahora lo ponen en práctica para que Nathan Drake viva aventuras increíbles, también a través del juego por Internet.

La beta de Uncharted 3 consta de cinco modalidades y tres mapas, donde probar las características más importante del nuevo juego para PS3. De todas formas, aún quedan casi cuatro meses para el lanzamiento y se pueden pulir elementos gráficos, detalles de jugabilidad y animación, pero primeras imágenes ya demuestran un nivel técnico increíble.

Vía: MeriStation