Una nueva forma de pescar con Radical Fishing

Aquí te ofrecemos una nueva forma de pescar, a través de este divertido juego en línea. Se trata del título “Radical Fishing”, un juego desarrollado en Flash, donde nos pondremos en el papel de un verdadero pescador. De esta manera, tendrás que utilizar todas las técnicas de pesca para poder ganar mucho dinero.

Cuando unos gráficos des-prolijos, pero muy divertidos, unos globos de texto te irán indicando los pasos a seguir. El juego está completamente en inglés, pero de todas maneras es muy fácil entender la mecánica de juego.

Deberás lanzar el anzuelo lo más profundo posible, para poder enganchar todos los peces que puedas (mientras más, mejor). Luego tendrás que subirlos a la superficie y dispararlos cuando salgan. Será importante que procures liquidar la mayor cantidad de peces, ya que ganarás dinero acorde a esto. Una vez que finalice el nivel, un cartel te informará la cantidad de peces muertos y el dinero ganado.

Sumar más dinero te servirá para poder comprar más material de pesca, que finalmente utilizarás para ser el mejor pescador de la región. Al finalizar cada nivel se te informará que ítemes están habilitados para poder comprar.

Un truco; no enganches al primer pez que encuentres al tirar la lanza, espera a ir más profundo y, cuando enganches a uno, ve arrastrando a los demás a medida que el anzuelo vaya subiendo.

Vía: Minijuegos