Un nuevo Metal Gear

Finalmente hay nuevos datos acerca del proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio Kojima Productions, y pese a los que desconfiaban de la posibilidad, un nuevo Metal Gear está en producción.

Si bien los rumores son demasiados, los hechos hasta el momento hablan de un nuevo proyecto en el que estarán involucrados Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y en alguna medida Big Boss, personaje de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y recurrente debido a ser la base genética para Solid, Liquid y Solidus Snake.

new_metalgear-499x316

La revista japonesa Famitsu publicó una serie de imágenes en las cuáles Raiden hacia aparición en varias ocasiones, y por otro lado la página oficial del nuevo proyecto muestra la ya mencionada cuenta regresiva y una foto del susodicho de fondo, en el mismo lugar que hasta hace unos días estuviera el rostro de Big Boss, fácilmente identificable por el parche en el ojo.

En cuanto a los rumores, que serán revelados finalmente en el E3 de este año 2009, hablan acerca de dos lanzamientos, uno para Play Station 3 y uno para PSP, en una clara movida de Sony para alcanzar a Nintendo en el número de ventas de consolas.

raiden

Lo cierto es que no hay confirmación acerca del nuevo proyecto, si se tratará de una secuela, precuela, solo que el universo Metal Gear, lejos de finalizar como muchos pensaban tras el final de Metal Gear 4: Guns of the Patriots, aún tiene mucho para ofrecernos y Konami no dejará pasar la oportunidad.

Vía: Guiamania