Twilight Wars, juego gratis Facebook

Entre los muchos juegos gratis Facebook que encontramos, hoy nos detenemos en Twilight Wars, una propuesta para los que disfrutan los combates multijugador con disparos y muchos aliados y enemigos circulando alrededor del escenario.

El campo de batalla de Twilight Wars estará repleto de objetos, sangre, muerte y gloria, y de nosotros depende hasta que punto llegamos, en nuestro afán de convertirnos en los héroes más poderosos del lugar.

Al tratarse de un juego gratis Facebook, podemos encontrar enemigos y desafíos en cualquier momento y, solamente hay que registrarnos, seleccionar el servidor y empezar a dominar las habilidades de ataque y movimiento de nuestro personaje.

El control de personajes en Twilight Wars requiere el uso de las teclas WASD para moverse, barra espaciadora para recoger items y con Q elegimos cambiar de armas. Disparamos con el botón izquierdo del ratón.

El diseño gráfico no es muy llamativo, pero Twilight Wars tiene muchos escenarios y una gran cantidad de armas para que realices los combate más emocionantes y compartas horas de diversión con tus amigos, a través de Facebook.

Elige entre armas de corto y largo alcance, recorre el escenario, lucha, escóndete y gana puntos para ganar prestigio entre tus aliados y formar un equipo invencible de guerreros en línea.

Además del modo para varios jugadores, Twilight Wars cuenta con un modo misión que te puede servir para practicar jugando de forma individual para dominar mejor los ataques, el sistema de puntería y las armas que usas en el campo de batalla.

Vía: playbbg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *