Tutorial Visual Boy Advance, recomendación de ROMs

Viene de: Tutorial Visual Boy Advance: Frame Skip y controles II

Hace ya dos entradas que estamos analizando, a fondo, el excelente emulador de la Game Boy Advance y sus características. Pero antes de continuar hablando de los elementos constitutivos del programa, hoy haremos una recomendación de los mejores títulos que no pueden faltar en tu emulador y algunos detalles para asegurarnos que están configurados de manera correcta.

Pokémon Esmeralda, una de las tantas versiones de la excelente saga de monstruos coleccionables de Nintendo en consolas portátiles. Tu misión será detener a los equipoas Magma y Aqua para que no conquisten el mundo de Hoenn.

Nuevos combates y estrategias de pelea, el juego además incluye elementos de intercambio de criaturas y un modo de juego que soporta hasta cuatro jugadores.

Si al emular con el Visual Boy Advance te aparece una pantalla en blanco, el problema se soluciona yendo al menú Opciones- Emulador y una vez dentro en la etiqueta “Save Type” elegimos “Flash 128k”.

Fire Emblem: The Sacred Stones es un excelente exponente del género de estrategia y rol por turnos, que cuenta una aventura repleta de personajes con estilo anime y en un entorno fantástico, ideal para los amantes de “El señor de los Anillos” y juegos de esa ambientación.

El juego funciona de manera perfecta en Visual Boy Advance y es uno de los roms más descargados de la pequeña portátil de Nintendo.

Uno de acción y plataformas es Altered Beast: Guardian of the Realms, interpretamos a un guerrero resucitado por el poder de Zeus para derrotar a una nueva amenaza que atenta contra los cimientos mismos de la creación y las criaturas del mundo humano.

Double Dragon Advance es una entrega especial para la portátil de Nintendo de la anterior generación. Emulado al 100% y sin problemas, el juego vuelve a presentarnos a los hermanos Billy y Jimmy Lee mientras se enfrentan a diferentes bandas que han plagado la ciudad luego de que una guerra nuclear destruyera gran parte del mundo.

El juego cuenta con la posibilidad de modo cooperativo, golpes especiales y un apartado realmente colorido que le otorga a Game Boy Advance las excelentes críticas y reseñas respecto de sus remakes y títulos inspirados en clásicos de los 8 y 16 bits.

Para cambiar el enfoque de géneros de videojuegos, nuestra recomendación antes de volver a centrar nuestra entrada en aspectos técnicos del emulador es: All-Star Baseball 2003. Baseball y diversión portátil que funciona de manera perfecta en nuestra PC.

Sigue en: Tutorial Visual Boy Advance, reloj, video y filtros (IV)

Vía: Emudesc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *