Trucos y consejos para CastleVille

CastleVille es el nuevo juego de Facebook de los desarrolladores de Zynga, los mismos detrás de éxitos de la red social como CityVille y FarmVille.

En esta oportunidad, ya no estaremos construyendo una ciudad o una granja, sino que nos trasladamos al mundo de los castillos y la edad media para construir nuestra fortaleza en medio de cientos de opciones de gestión de recursos y simulación.

Desde Comenzar Juego te brindamos algunos trucos y consejos para aprovechar al máximo tus partidas de CastleVille, así que toma nota y prepárate para tener el mejor castillo y compartirlo con tus amigos en este juego social que ha ganado gran popularidad de la mano de Zynga.

Conoce a Sonja la pirata buscadora de tesoros

Sonja es uno de los personajes coloridos que habitan el mundo de CastleVille, ama el oro y las aventuras, y no duda en robar a los habitantes de otros castillos. Te pedirá ayuda en tu fortaleza para buscar nuevas joyas y antiguas reliquias. Sus misiones son de las más divertidas que hay hasta el momento. No dudes en cumplirlas para obtener todo tipo de recompensas en oro y objetos de decoración.

Tipos de personajes en CastleVille

CastleVille tiene un fuerte componente rolero, con personajes estereotipados que parecen sacados de los antiguos cuentos de caballeros, brujas y hadas. Apresúrate a conocer al caballero Tom, a la doncella Yvette, a la pirata Sonja, a George el minero y a Raphael, el casanovas.

Cada uno de estos personajes te brindará nuevas misiones y para cumplirlas tendrás que unirte a tus amigos de la red social y disfrutar de increíbles viajes y objetivos en este juego social para Facebook donde construirás tu castillo como gustes.

Vía: CEGamers
Enlace: Juega CastleVille gratis desde Facebook