Trucos Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney es el primer juego, adaptación de una trilogía exclusiva para GBA que salió en Japón, y tuvo un considerable éxito que llevo a sacar cuatro títulos (de momento) con la misma estructura. Casos al mejor estilo Detective Conan, en tu portátil.

Ace Attorney para Nintendo DS puede llevarnos bastante tiempo, dado que los cinco casos que componen el título son bastante complejos y entretenidos de resolver cosa que nos dejará atados a la pantalla hasta que hayamos descubierto la manera de salvar a nuestro defendido contra todas las adversidades.

Si queremos saltearnos los primeros cuatro casos hay una forma de hacerlo. Tenemos que poseer el cartucho de Game Boy Advance de Gyakuten Saiban (su título en japonés) y ponerlo justo cuando en la pantalla aparece el texto: Gyakuten Saiban: Yomigaeru Gyakuten. De esa forma quedará abierto el quinto caso sin haber pasado por los primero, pero en realidad es un desperdicio ya que las historias narradas en los cuatro casos también son dignas de atención.

También existe la posibilidad de conseguir una escena secreta. Para conseguirla hay que tapar de manera completa la pantalla táctil de la DS durante la última escena del juego, después de los créditos.

La mecánica de Phoenix Wright: Ace Attorney, consiste en la exploración y búsqueda de pruebas en diferentes mapas, así como del trato con los testigos. Cosa que nos demandará tacto y velocidad para encontrar los momentos en los que presionar es la clave y otros en los que escuchar serenamente y utilizar nuestros conocimientos será más efectivo.

Vïa: Cazatrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *