Trucos para MapleStory Adventures en Facebook

MapleStory Adventures, es la versión exclusiva para Facebook del MMORPG MapleStory. Combinando elementos de rol en línea, aventura y juego social, MapleStory ha logrado repetir el éxito no solo de PC, sino también de la portátil de Nintendo DS, pero ahora desde la plataforma social Facebook y totalmente gratis.

Juego simplificado pero adictivo

Las acciones y objetivos de MapleStory Adventures se han reducido de cara a lo que era el juego original, pero la versión de Facebook sigue manteniendo la magia de su ambientación, un estilo cuidado en la parte técnica y un excelente ritmo de juego que te permite jugar durante horas sin aburrirte.

Hoy desde Comenzar Juego te brindamos algunos trucos imperdibles para mejorar tu rendimiento en las batallas y aventuras de exploración de MapleStory Adventures, conviértete en el mejor guerrero y reúne joyas, tesoros y secretos para compartir con tus amigos.

Conseguir energía

Al ser la principal limitación del juego, necesitas energía para realizar cualquier tipo de acción en la partida, el principal objetivo será ir matando monstruos para recoger cristales y ganar más experiencia.

Chequéa el nivel del enemigo

Cuando pasas el cursor por encima de un monstruo enemigo, verás en rojo o blanco su nivel actual. Si el número está en rojo no pelees, lo más seguro es que gastes energía con golpes que no hagan contacto y perderás puntos. En los jefes finales esto es todavía más importante, nunca enfrentes un jefe final si su nombre está en rojo, gastarás el triple de energía de lo normal intentando derrotarle.

Más experiencia en menos tiempo

Puedes volver a pelear contra jefes que ya has derrotado, esta es una forma fácil de ganar energía ya que puedes derrotar a los jefes anteriores y seguir quitándoles puntos y cristales de energía.

El caldero de Yulete

En Henesys, compra el caldero de Yulete y aprende las recetas Pocket Money, así podrás ganar dinero sin hacer nada, convirtiendo piedras rojas en oro.

Vía: GameZebo

  • que juego bacano el mejor

  • diego

    como conseguir energia gratis

  • diego

    ps ablame quiero horita noma energia

  • espencer

    como saco energia rapudo xff nosean malos