Trucos para Chrono Cross, PSX

Chrono Cross es un RPG de Squaresoft que retoma algunos elementos del clásico de SNES Chrono Trigger. Funciona como una secuela un tanto menospreciada, ya que su acercamiento a la trama fue demasiado confuso para los fanáticos que esperaban una secuela estrechamente ligada a las aventuras del primer juego.

De todas maneras, Chrono Cross consiguió hacerse un lugar como un juego de culto para los fanáticos de los roles en consola, y una nueva muestra de la capacidad de Squaresoft para crear universos impresionantes, escenas de video cautivantes y gráficos que verdaderamente demostrarán el potencial de una consola, en este caso la Play Station.

chronocross_2

En Comenzar Juego te pasamos algunos de los trucos para recorrer todos los rincones del vasto mundo de Chrono Cross.

Velocidad del juego

En New Game+ podemos cambiar la velocidad del juego, con L2 lo ralentizamos y con R2 aceleramos.

Gana fácilmente en la ruleta

Cuando el extremo rojo de la ruleta se encuentra entre el oeste y el sur, presiona pausa y luego Círculo para resumir y terminará cayendo en el norte, doblando tu apuesta.

Consigue a Kid

En el New Game+, antes de entrar a Viper Manor por primera vez cambia a Serge por Kid utilizando el Relief Charm y ten a otros dos personajes en tu equipo. Luego de que Kid sea envenenada podrás utilizarla en combate. Siempre y cuando no muevas a otro personaje al lugar de Serge, Kid se quedará en tu equipo.

Vía: Trucoteca