Trucos para Assassin’s Creed IV: Black Flag

La nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft nos lleva a explorar los océanos mientras expandimos el alcance de la Hermandad de los Asesinos. En AC IV: Black Flag controlamos a Edward Kenway en la edad de oro de los piratas.

Explora el Caribe y descubre todo tipo de secretos y tesoros mientras conoces más a fondo la historia del universo Assassin’s Creed, que combina elementos históricos y fantasía para llevarnos de un lugar a otro del mundo, en este caso con una precuela del Assassin’s Creed 3.

Assassin's Creed IV Black Flag 1

Con los trucos para Xbox 360 y PS3 podrás divertirte a lo grande y superar todo tipo de obstáculos mientras aprendes a matar sigilosamente, abordar barcos y una gEran variedad de acciones para seguir agregando espectaculares acrobacias al mundo de Assassin’s Creed.

Consigue el Skin de Desmond en modo historia

Completa las 5 secuencias de Desmond y podrás elegir el skin en cualquier sastrería de Constantinopla.

El ataque del calamar gigante

Si buceas hacia las coordenadas 630, 660 en Antocha podrás ver, a través de una de las ventanas del barco hundido, el ataque de un calamar gigante.

Assassin's Creed IV Black Flag 2

Revela las localizaciones de coleccionables

Tienes que sincronizar todas las atalayas y podrás ver las ubicaciones de objetos coleccionables (fragmentos de Animus, Canciones, Cofres y Secretos).

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *