Trucos para Ace Combat 6: Fires of Liberation de Xbox 360

La saga de juegos de combates aéreos, Ace of Combat, vuelve a presentarnos un nuevo título y dejando la consolas de Sony en las que tradicionalmente aparecía, para llegar exclusivamente a la Microsoft Xbox 360, trayendo consigo una gran calidad de gráficos y una moderna tecnología y brindándonos una serie de combates en donde solo deberemos subirnos a un mortifero avión de combate para que empiece la acción.

El espíritu de los anteriores Ace of Combat se mantiene en este juego, ya que la compañia creadora de este, Namco, sigue priorizando los combates en la era actual que son algo que destacan y diferencian a este juego de los demás que llevan al cielo nuevamente las guerras mundiales, cosa que ya no es muy moderno en este tipo de juegos.

Fires of liberation es sin duda uno de los juegos “diferentes” en lo que respecta a jugabilidad, ya que los aviones tienen una forma muy particular de moverse y hasta pueden hacer giros de 360 grados, además de permitir “esquivar” las naves que explotan en el cielo, para esto se ha creado el joystick Ace Edge Flickstick, por lo que podemos decir que este juego será muy pretendido por los chicos en la próxima navidad.

Investigando un poco en las extensas páginas que hay en la web, encontré un par de trucos interesantes para este juego. Espero que les sirvan y se diviertan:

Desbloqueables

  • Ace Mode : Terminar el modo campaña en dificultad experta.
  • CFA 44 Nosferatu Fighter : Logra finalizar el juego en nivel difícil, y luego cómpralo en el hángar por 229.500 dólares.
  • Reproductor de música: Terminar el juego.
  • Visor de escenas: Terminar el juego.
  • Nuevo juego especial: Logra completar el modo campaña una vez en cada nivel de dificultad.
  • Dificultad experto: Terminar el juego.

Vía: EVJuegos