Trucos de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PS3

La cuarta entrega de The Elder Scrolls, este clásico juego de rol, estas disponible para muchas consolas y para la PS3 de Sony, esta, nos trae de vuelta las grandes historias en las tierras de Tamriell, con un nuevo motor físico denominado Havok, que hará a estas aventuras mucho mejor graficadas. Además hablando un poco más respecto a los nuevos gráficos, se tendrán mapas mucho más grandes para recorrer que en la anterior entrega de esta saga de juegos.

En el juego podrás elegir entre varios tipos de razas entre las cuáles se destacan los altos elfos, bretones, argonianos, elfos oscuros, orcos y más. Cada uno de estos luchadores tienen diferentes poderes y armas que utilizarán frente a sus enemigos. Con un nuevo argumento muy atrapante, este juego tan esperado por casi una decada llega a todos sus fanáticos tratando de continuar con esta saga tan exitosa. Acá les dejo un par de trucos para este gran juego que no se pueden perder:

  • Conseguir dinero fácilmente: Debes completar el tutorial e ir a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después matalo e investiga su cuerpo, tendrá 40 monedas de oro y algunos objetos, toma estos últimos antes que el oro y después deja una pequeña cantidad de dinero en el cuerpo, verás que no disminuirá.
  • Duplicar objetos: Equipate con cualquier objeto y atacá sacando el inventario justamente antes de golpear, armate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, vas a ver que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta particularidad y su posible duplicación depende del número de flechas.
  • Conseguir dinero ilimitado: Terminá la misión de Cura del Vampirismo y habla con Janus Hassidor sobre otra misión de búsqueda hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro, continúa hablando todas las veces hasta conseguir más dinero.

Vía: DBTrucos